Somos




365grados es una  agencia joven de marketing, comunicación y ventas especializada en el sector turístico.  Nuestros clientes son empresas de servicios: hoteles, restaurantes , espacios singulares , spas ,es decir, toda aquella empresa vinculada al mundo de las experiencias y las sensaciones. Empresas con una filosofía que supera el simple servicio, llegar a los 365 grados, durante los 365 días del año.

365grados nace la unión de un grupo de  apasionados del marketing, la comunicación y las ventas con más de 10 años de experiencia en el sector turístico . Somos gente viajera, amantes de la buena mesa, curiosa, emprendedora, y creativa que deciden aportar su talento buscando la unión de dos conceptos aparentemente opuestos: innovación y resultados.

Nuestro amplio know how adquirido en diferentes empresas del sector turístico nos ha impulsado  a crear nuestra propia agencia, con el fin de ayudar a otras empresas a obtener resultados, generando experiencias diferenciadoras para el cliente.

En 365 grados hacemos proyectos apasionantes, en el que las personas son las que hacen las marcas.

Nuestros trabajos son únicos. Ingenio y pasión por el servicio es nuestro eslogan. La clave del éxito reside en la búsqueda de identidad y serle fiel a esta. Un proyecto es una acción 365grados.

 

 

 

 



All pictures on this web are made or photographed by Lydia Cazorla (Les petites espècies.com) . Add my link or contact me before using one of my images.